Brook Preloader

¿Te has planteado darle un estilo industrial a tu hogar?

¿Te has planteado darle un estilo industrial a tu hogar?
Hoy os traemos una serie de consejos para que le podáis dar ciertos aires industriales a la decoración de vuestro hogar.

El estilo industrial proviene de los años 50 y se inspira en las viejas naves de las grandes ciudades estadounidenses que los inmigrantes sin demasiados recursos ocupaban al no poder permitirse una vivienda en zonas mejores.
Una de las características que define el estilo industrial son los espacios abiertos, los materiales desnudos y el uso de elementos fuera de lugar o época.

En general, el uso de colores más oscuros y orgánicos tipo tierra, madera sin tratar, cuero, cementos, óxidos o ladrillo son los más adecuados para generar ese toque de “fábrica” que buscamos. Los tonos blancos también ayudarán a potenciar la iluminación y tamaño del espacio que hayamos escogido. Un estilo que se presta a la combinación de elementos diversos, desde modernos a vintage, pudiendo adquirir un gran nivel de personalidad y gustos propios.

Living,Room,Interior,In,Loft,,Industrial,Style,,3d,Render
El fondo e intención de este estilo de acabado es minimalista y apuesta por los espacios diáfanos que transmitan esa sensación de amplitud que podemos tener en un almacén o local industrial. Esto lo podemos conseguir jugando con combinaciones de maderas crudas y metales oxidados. Con tejidos como la arpillera o el cuero.
Ebae - Decoració industrial

También con acabados como los ladrillos vistos o paredes rebozadas de microcemento, conseguiremos un aspecto elegante y sofisticado, donde quedará plasmada esa sensación de “menos es más”. Para vestir este estilo, podemos usar muebles con formas simples, desnudas y sencillas, pero funcionales. Todo el conjunto adquirirá solidez y disfrutaremos de un hogar con formas y diseños de corte industrial pero adaptadas para nuestra comodidad, calidez y confort.

Si tienes pensado reformar tu casa, ¿te has planteado un estilo como este?
En EBAE somos expertos en todo tipo de reformas del hogar. Desde trabajos puntuales, a reformas integrales o completas. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que tu hogar, sea único.
¡Porque en EBAE somos Home Lovers!